Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que hay dos causas penales que se están siguiendo en tribunales del estado en contra del exdiputado federal, Saúl Huerta.
En conferencia de prensa, confió en que las audiencias y los procesos se lleven conforme a la ley, que la autoridad compruebe las acusaciones y el judicializado se defienda.
Por otra parte, el mandatario alertó a los poblanos sobre estafas por la Feria de Puebla, pues no se ha contratado a ninguna empresa para que se haga cargo de la logística; sin embargo, han detectado por medio de mensajes de texto que están ofreciendo espacios y presentando las fechas y artistas que estarán presentes.
Respecto al caso de Tadeo, confirmó la vinculación a proceso de dos mujeres que estuvieron directamente involucradas en introducir el cadáver del bebé al penal de San Miguel, así como de dos custodios que participaron como cómplices.
You may also like
-
Video: Colectivo Voz de los Desaparecidos” colocó catrina de madre buscadora en el zócalo de Puebla capital
-
Alejandro Vargas González asumió como comandante de la VI Región Militar
-
Armenta encabezó reuniones con empresarios para el rescate del Atoyac
-
Redes: 7 de cada 10 flores de cempasúchil que se producen en México son sembradas en Puebla
-
300 mil víctimas de violencia en Puebla han recibido acompañamiento