
-Los detenidos estaban en posesión de un inhibidor de señal GPS
RDS/Staff
CUAUTLANCINGO, Pue.- A través de un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de Sanctorum a dos personas presuntamente involucradas en un robo a transporte de carga.
Al notar la presencia de los uniformados, los hoy detenidos descendieron de la unidad e intentaron darse a la fuga; tras una revisión a sus pertenencias, les fue asegurado un inhibidor de señal GPS.
Asimismo, los agentes aseguraron un camioneta NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual cuenta con predenuncia de robo., así como su mercancía.
Por lo anterior, Carlos P. e Iván A. fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos