Erika Méndez
Al corte de este 10 de febrero, en Puebla suman 357 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales 37 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló la red de los servicios de salud estatal, tiene el mayor número de pacientes con 144, de estos 15 están graves,
El IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 110, cuatro con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 61, 12 graves, el resto están distribuidos en otras instituciones.
Martínez García indicó que la curva de contagios ha comenzado a disminuir; sin embargo, los hospitalizados incrementarán.
You may also like
-
Puebla, cultura, tradición y vanguardia de México: Claudia Curiel
-
Video: Dejaron el cadáver de un hombre en Amozoc
-
Puebla, con condiciones para superar las 68 mil viviendas previstas, con más suelo y coordinación institucional: Armenta
-
El futuro de Puebla se construye con resultados y de la mano del pueblo: Armenta Mier
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México