Jennifer Lopez y Maluma anuncian el lanzamiento de la banda sonora de “Marry Me”

-Fusionan su talento en el sencillo que lleva el mismo nombre y es el tema oficial de la película

Por Mino D’Blanc

Jennifer Lopez y Maluma además de ser los protagonistas de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de Universal Pictures y que se estrena en México este jueves 10 de febrero, también anunciaron el lanzamiento de la banda original de la cinta “Marry Me (Original Motion Picture Soundtrack)”, que está disponible a través de Sony Music Latin y Arista Records.

Recientemente también estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película y es precisamente “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”-

La noche de este martes 8, Jennifer Lopez y Maluma hicieron el estreno en directo de la canción en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” por NBC.

Las dos estrellas internacionales deleitan al público  con esta banda sonora que destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros pop, pop latino, reggaetón y dance.

El álbum incluye su éxito “Pa’ Ti” del 2020 y que es de corte urbano, compuesta por ellos mismos en coautoría con Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera y producido por estos dos últimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías