Medio Tiempo
El argentino Lionel Messi continúa haciendo historia. Este domingo el jugador del París Saint-Germain marcó su gol número 758 como profesional, lo cual lo convierte en el tercer máximo anotador de toda la historia. De hecho, con esta anotación le quitó el puesto de bronce a nada más y nada menos que el histórico Pelé.
Las cifras en este ámbito se contradicen con frecuencia, sobre todo cuando se intentan recuperar los números registrados por jugadores que militaron a lo largo del siglo XX, como es el caso del austriaco Josef Bican y el mismo brasileño.
A pesar de ello, MisterChip se dio a la tarea de recuperar los goles anotados por los delanteros más goleadores de la historia y coincide en que Messi es el tercero de la lista, tras su gol de este domingo en la victoria del PSG 5-1 sobre el Lille.
“Messi ha marcado el gol número 758 de su carrera profesional (671 con el Barcelona, 80 con Argentina y 7 con el Paris Saint-Germain). Acaba de superar los 757 de Pelé. Ya es el tercer mejor goleador en la historia del futbol profesional”.
#OJOALDATO – Messi ha marcado el gol número 758 de su carrera profesional (671 con el Barcelona, 80 con Argentina y 7 con el Paris Saint-Germain).
ACABA DE SUPERAR LOS 757 DE PELÉ.
YA ES EL TERCER MEJOR GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL. pic.twitter.com/ZuD7BmUehh
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 6, 2022
Cristiano Ronaldo, el número 1
El portugués ostenta el título del máximo goleador en toda la historia del futbol. Ronaldo de 37 años ha anotado 803 goles en 1,103 partidos, los cuales se reparten en 21 temporadas, en las que ha jugado para equipos como el Real Madrid y Manchester United.
You may also like
-
NFL conquista Brasil con juego de película entre Dallas y Baltimore en el Maracaná
-
¡Golazo de Jackie Ovalle! La mexicana sentencia triunfo del Orlando Pride con espectacular disparo
-
Liga MX jornada 10: resultados, tabla general y los máximos goleadores del Apertura 2026
-
Eloy Sebastián López se llevó la “Aguascalientes El Gigante de México 170”
-
Bob Espinosa se lleva un final de fotografía en Aguascalientes y abre “El Chase” con victoria