“Me canse” es el nuevo sencillo del cantante y compositor cubano Champa

  • Busca conquistar con su música a todo México y Latinoamérica

Por Mino D’Blanc

“Me canse” es el nuevo sencillo de Champa, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La composición estuvo a cargo del propio Champa y la producción tanto del tema como del video oficial del mismo la realizó @juniorjaymusic

Esta canción da apertura a las actividades del cantante cubano en toda Latinoamérica. “Con este tema quiero decirle al público que no es necesario hacer cosas malas para salir adelante porque las consecuencias pueden ser más difíciles”, señaló el artista.

La letra de “Me canse” relata la historia de un chico que deja su trabajo para dedicarse a actos ilícitos, lo que culmina en una tragedia.

El video de la canción fue dirigido por @alexlaymedia Tuvo como escenario una casa abandonada en la que se refleja la situación de calle y pobreza que se buscó para hacer más real la letra de la misma.

Por ahora Champa se encuentra dedicado en lo que serán sus dos nuevos álbumes, mismos que en este iniciante año 2022 verán la luz, por lo que pide a sus seguidores que sigan pendientes de sus redes sociales para conocer las fechas y próximas actividades que vienen.

-Sobre Champa:

Su nombre es Angelo Argüelles Lyeva. Nació el 29 de noviembre de 1998, en la ciudad de La Habana, Cuba.

Cuando tenía 14 años mostró sus primeros acercamientos a la música. Más tarde, se mudó a Estados Unidos donde se desarrolló profesionalmente en la industria.

Mira su carrera con mucho amor y anhelo, por ello se prepara día con día par a dar lo mejor de sí y poder mostrar al mundo las creaciones que hace en el género urbano, trap, ya que a través de él, puede expresar las cosas que ha vivido y que se relacionan con la vida cotidiana de muchas personas que aún con falta de recursos luchan por sus sueños, así entonces en su repertorio se pueden encontrar letras dedicadas al amor, a la superación personal, a ternas de la calle, entre otros.

Tiene en su haber 6 sencillos y un álbum que está próximo a salir, el cual contiene 7 canciones que fueron producidas por @juniorjaymusic y @kidkevoficial. Las composiciones las realizó Champa. Sus más grandes éxitos han sido “whoopty spanish versión” y “bobo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías