La Vida Mía lanzó “Amén”, su sencillo debut

  • Grupo originario de Guadalajara que fusiona el Rap Latino, el Pop y el Rock Urbano

Por Mino D’Blanc

“Amén” es el primer sencillo del talentoso trío La Vida Mía, mismo que lanzaron el pasado viernes 4 de febrero y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales a nivel mundial, junto con su video oficial.

El tema compuesto por los integrantes de la banda, quienes son originarios de Guadalajara, Jalisco y que está integrada por Itzel Vidrio en la voz, Tavo Álvarez en la batería y Lalo Solís en la guitarra, cuenta con un poderoso discurso, como todas sus letras que serán anecdóticas e íntimas y apelan al feminismo con dejos de existencialismo.

El video de “Amén” fue dirigido por Omar Guerra, bajo el sello discográfico Guanamor Music, que tiene su sede en Guadalajara y que apuesta y le abre camino a nuevos talentos musicales.

La Vida Mía es un concepto que fusiona el Rap Latino, el Pop y el Rock Urbano. Con su música y sus letras, abordan temas que día a día vive la sociedad en el mundo. Esto de una manera creativa donde la voz y la música serán la conexión para expresar y materializar el sentir colectivo en melodías y armonías nuevas.

Los arreglos musicales corren a cargo del productor Richie Arreola, quien es bajista del grupo Belanova.

-Sobre “La Vida Mía”:

Se formó hace tres años como una banda independiente, tocando en escenarios locales de su tierra natal.

Ahora hacen realidad su sueño con el respaldo de un sello discográfico que los apoya en su desarrollo musical. Los tres integrantes se consolidan como una familia musical decidida a comunicar emociones que conciernen al público de su generación.

En sus propias palabras y sobre la fuente de inspiración que los lleva a componer aseguran que expresar la realidad que callan las personas es la razón que nos hace escribir los mensajes que retumban en forma de música y letra. También hablamos de la liberación femenina, sin caer en libertinaje, simplemente en una igualdad sustantiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías