Dirigente del PRI respalda controversia de Eduardo Rivera por el DAP

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina se dijo confiado de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) valide la intención del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, para poder hacer el cobro al Derechos del Alumbrado Público (DAP), en la capital poblana.

En este tenor, el también diputado local comentó que, así como Rivera Pérez, el resto de los municipios tienen el derecho de buscar la manera de obtener más recursos para mejorar las condiciones de sus municipios, sin importar los colores que los represente.

“Puebla necesita de más recursos, las finanzas municipales, la hacienda se deben fortalecer, porque el gobierno federal de Morena elimino todos los programas que ayudaban a la zona metropolitana”.

De esta forma, ratificó su respaldo hacia el edil panista de Puebla por haber interpuesto la controversia constitucional para poder hacer el cobro del DAP, tal como se autorizó el año pasado para más de cien demarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías