Detiene Policía Municipal de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo a negocio

Staff/Rossi

Como resultado de la implementación de estrategias enfocadas a la prevención de conductas delictivas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Tomás Rafael N., de 38 años de edad, como probable responsable de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia, cuando vía radio, fueron alertados para atender un hecho delictivo en proceso en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la Avenida de la Luna, por lo que se trasladaron al punto.

Al arribar, un empleado de la tienda refirió que Tomás Rafael N. salió del negocio sin pagar diversos artículos. Por lo anterior, los efectivos municipales le realizaron una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias los objetos reportados como presuntamente robados.

Tras estos hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPPC mantiene vigentes los esquemas de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de inhibir conductas delictivas que afecten el patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías