Realizará Cultura Expo-venta “Los artesanos en Carnaval”

Staff/Rossi

  • La expo estará abierta al público de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 18 al 20 de febrero, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la Expo-venta “Los artesanos en Carnaval”, con el propósito de exhibir y comercializar productos relacionados con esta tradicional festividad, que realizan artesanas y artesanos de Puebla.

Algunos de los productos que ofrecerá esta Expo-venta están elaborados a base de cartonería y papel, madera, piedra y diversas disciplinas, con la temática del Carnaval como las tradicionales máscaras y accesorios de la vestimenta de quienes bailan.

En esta ocasión, participarán 20 artesanas y artesanos de los municipios de Chignahuapan, Huejotzingo y Puebla, principalmente, quienes a través de la dependencia son apoyados para contar con espacio en el que podrán ofertar sus creaciones.

La expo estará abierta al público de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en 5 oriente número 5, colonia Centro. Para más información, la sociedad puede consultar la página de Facebook: Artesanías de Puebla y de Twitter: @ArtesaniaPuebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías