Presidente municipal de Juan Galindo deja sin ambulancia a enfermos de Covid

  • Alcalde Maximino Muñoz dice que no hay dinero para trasladar a los contagiados del virus en la ambulancia

Abelardo Domínguez

Habitantes de Juan Galindo que han dado resultado positivo para el virus Covid-19 hacen un enérgico llamado a la autoridad municipal para que se restablezca el servicio de ambulancia con que eran apoyados en la anterior administración, debido a la llegada de la variante Ómicron a la Sierra Norte , que ha incrementado de manera notable la cantidad de pacientes que requieren ser trasladados a hospitales de la región y la capital del estado.

Habitantes de ese municipio resaltan que este servicio se les proporcionaba sin ningún problema durante el gobierno de Carlos Garrido y les permitía recibir sus tratamientos.

Sin embargo, la presente administración encabezada por Maximino Muñoz niega el apoyo bajo el argumento de que no hay recursos para solventar los gastos de operación de la ambulancia.

Consternados por la actitud del edil, los afectados mencionan que el servicio de ambulancia es indispensable para las necesidades de la gente afectada por la pandemia.

Resaltan también que, en su campaña, Maximino Muñoz prometió velar por la necesidad de la población y atender las prioridades en materia de salud. Por ello esperan una pronta y favorable respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías