
-Los detenidos intentaron robar un negocio
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En una acción conjunta con elementos de seguridad municipales, agentes de la Policía Estatal detuvieron en el Centro Histórico a tres personas por su presunta responsabilidad en tentativa de robo a comercio con violencia.
Los detenidos fueron identificados como Cristian G., de 34 años; Aldair R., de 23 años y, Gustavo C., de 27 años, a quienes los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
De acuerdo a los peticionarios, los agentes de la Policía Estatal tuvieron conocimiento de que las tres personas detenidas estarían involucradas en otros robos a comercio.

You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección