Erika Méndez
Al corte de este 31 de enero, en Puebla suman 279 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales 31 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida, el número de enfermos que ha solicitado atención médica se ha mantenido estable.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que hay 3 mil 787 activos, de los cuales solo el 7.3% se encuentran requiriendo atención médica.
La red de los servicios de salud estatal, tiene 117 pacientes, 18 graves; el IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 68, ocho con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 56, ninguno intubado, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Inaugura Armenta planteles de la Universidad de la Salud en Tepexi e Izúcar
-
Establecen en Puebla dispositivos preventivos para evitar desastres por lluvias: Armenta
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Armenta reiteró coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno