Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó el traslado de personas privadas de su libertad a reclusorios federales, debido a que buscaban poner condiciones en la forma en como se tenía que manejar el penal de San Miguel.
En conferencia de prensa, dijo que se movilizaron a penales de Chiapas y Oaxaca, ya que en Puebla estaban mostrando desempeños de riesgo, luego del cambio de las autoridades, tras el hallazgo de un bebé sin vida por parte de uno de los presos.
Reiteró que su gobierno no generará acuerdos con las bandas que operan al interior del penal, ni a transigir o aceptar que se violente la ley.
En otro tema, deslindó a su administración de estar involucrada en el conflicto por la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), es un tema entre particulares que se resolverá en los tribunales.
Acusó que la Revista Proceso únicamente ha publicado reportajes a favor de quienes desfalcaron la Fundación Mary Street Jenkins.
Dijo que no se sabe si están actuando convencidos de que esa es la parte legal del asunto o si fueron contratados para ello.
You may also like
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional