Banda Los Recoditos lanzaron “Me Siento A Todo Dar”, su nuevo EP

Por Mino D’Blanc

“Me Siento A Todo Dar” es el nombre del nuevo EP que acaban de lanzar Banda Los Recoditos y que contiene 7 melodías que anteriormente ya dieron a conocer al público.

“Llorando en un carro del año” fue el primer sencillo promocional al que continuó la balada “Celoso enamorado”, la cumbia alegre y con una letra muy divertida “Qué borracha” y “El Santo del Pueblo” que es un corrido que grabaron con Jovanny Cadena.

Complementan esta producción la canción “Mi regreso al rancho” que es dedicada a aquellas personas que regresan al lugar en donde crecieron, después de haberlo dejado por buscar una mejor oportunidad; la ranchera “A quién engañas” y finalmente “Me siento a todo dar”, tema que da nombre a este EP. Cabe mencionar que dicho sencillo tuvo su estreno nacional en Estados Unidos en la cadena Univisión Radio y que ya se escucha en todas las estaciones radiofónicas de la República Mexicana.

“Me siento a todo dar” es una canción ranchera campirana, autoría de Eladio Flores y Jesús Uriarte, quienes retratan en su letra cómo las cosas más simples de la vida son las que hacen a la gente sentirse a todo dar. Es una melodía muy fresca y positiva, y es por eso que Los
Recoditos decidieron dar dicho nombre al álbum, ya que describe cómo hacer música y ser parte de un escenario, los hace sentir a todo dar, volviéndose una de las cosas más importantes de sus vidas.

“Me siento a todo dar” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos que conforman el EP y que ya el público los puede ver en el canal oficial de YouTube de la Banda Los Recoditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías