Toma protesta nueva mesa directiva 2022 de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Taxco de Alarcón

Staff/Rossi

Martha Pérez Ávila y demás hoteleros, rindieron protesta como parte de la nueva mesa directiva 2022 de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Taxco de Alarcón.

El Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, el Presidente Municipal de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa Mundo, así como la Presidenta de la LXIII del Congreso del Estado de Guerrero, Flor Añorve Ocampo y el Presidente saliente de dicha Asociación, Julián Ramón Brito, asistieron al evento en el Pueblo Mágico.

Durante su intervención, Santos Ramírez Cuevas realizó un llamado al sector turístico local a unirse y cerrar filas para avanzar en el incremento de los indicadores turísticos registrados en Taxco. Precisó que es muy importante generar mayor productividad en la hotelería de domingo a jueves, con la realización de eventos de turismo de reuniones, como el encuentro de mercadotecnia denominado “Merkado, Taxco” a realizarse por primera vez, el próximo mes de marzo; con la participación de más de 300 estudiantes que pernoctaran 3 noches en el pueblo mágico.

Así también informó que en conjunto con el Gobierno Municipal está confirmada la participación en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en Barcelona, España en donde el Presidente Mario Figueroa Mundo encabezará la delegación participante que buscará generar negocios con los principales operadores y agentes de viajes de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías