-Una canción que habla de los enamorados que han encontrado a la pareja de sus sueños
Por Mino D’Blanc
“Coco” es el nuevo sencillo del cantante mexicanoamericano Joel Deleón, que lanzó el jueves 27 de enero, mismo que ya es encuentra en todas las plataformas digitales.
Es composición del propio artista en coautoría con la cantante puertorriqueña Gale, la cubanoamericana Kat Dahlia y el DJ estadounidense DallasK, quien también fue el productor musical.
En esta canción, que es su segundo corte promocional en solitario, fusiona lo urbano con un ritmo motivante y una letra enfocada a todos los enamorados que han encontrado a la pareja de sus sueños.
El video oficial de la misma retrata a Joel Deleón y su amada en escenas de playa, en una venta privada de moda y en una fiesta nocturna donde su talento multifacético muestra su manejo coreográfico que siempre lo ha caracterizado.
“Coco” le sigue a “La Culpa”, canción con una fusión de melodías pop y música sierreña que lanzó en octubre pasado y hasta la fecha ha generado más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.
Joel Deleón tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram de todas las partes del mundo, por lo que se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a su público a destinos musicales nuevos y cautivadores.
-Sobre Joel Deleón:
Su nombre completo es Joel Pimentel Deleón. Es un cantante, compositor y animador nacido el 28 de febrero de 1999 en Victorville, California.
Después de escuchar cantar a Joel a la edad de 7 años, su abuelo lo introdujo en el mundo de la música y así desarrolló su voz y creó su presencia interpretando versiones de géneros como regional mexicano, pop, rock clásico, baladas, soul y bolero.
La versatilidad es algo que se le da natural a Joel, ya sea en lo musical, en lo visual o en la moda.
Cambió su nombre artístico en homenaje precisamente a Luis Deleón, su difunto abuelo, del que su fallecimiento motivó a Joel a hacer una audición para “La Banda”, el reality de Univisión a partir del cual se creó CNCO.
Saltó al estrellato como integrante de CNCO, la agrupación que fue un fenómeno y nominada al Latin GRAMMY® en el año 2015.
En el transcurso de seis años, con la misma obtuvo numerosos sencillos exitosos como “Hey DJ”, “Reggaetón Lento” y “Mamita”, que resultaron en discos multiplatino y decenas de premios.
Lanzó su carrera como solista en 2021 experimentando con una amplia gama de sonidos únicos que reflejan su estado mental introspectivo durante la pandemia.
Manteniendo a su familia, amigos, herencia e historia cerca de su corazón, se acerca a sus raíces más que nunca con su renacimiento artístico como Joel Deleón.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026
-
Sheinbaum: detención de ‘El Jardinero’ muestra de coordinación entre fuerzas federales
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026