Mueren 12 peregrinos tras volcadura de camioneta en Lagos de Moreno, Jalisco; iban de Toluca

Aristegui Noticias 

Protección Civil de Jalisco informó que entre las víctimas mortales se encuentran ocho hombres y cuatro mujeres, dos eran menores de edad.

Doce personas murieron este sábado y 11 más resultaron heridas tras la volcadura de una camioneta turistica en una carretera en Lagos Moreno, Jalisco.
 
Protección Civil del estado reportó que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 35 de la Autopista León-Aguascalientes en Lagos Morenos. En las imágenes compartidas en redes sociales se observa un vehículo color negro en una zanja junto a la vía.
 
Protección Civil de Jalisco informó que entre las víctimas mortales se encuentran ocho hombres y cuatro mujeres, dos eran menores de edad.Personal de Protección Civil de Léon, Bomberos León, Protección Civil Lagos de Moreno, Cruz Roja, Seguridad Pública del estado de Jalisco y Guardia Nacional, trabajaron en coordinación para atender a las víctimas.

Siete de las víctimas que fallecieron aún estaban atrapadas dentro del automóvil.

La agencia de noticias AFP notificó que los pasajeros del vehículo eran peregrinos procedentes de Toluca que acudían a las celebraciones católicas anuales que se realizan en San Juan de Los Lagos, pese a que autoridades locales cancelaron los festejos debido a un pico de contagios por Covid en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías