IKEA.mx llega a Atlixco

Staff/Rossi

A partir de este viernes, los atlixquenses ya pueden pedir soluciones para el hogar en nuestra tienda en línea y recibirlas en la comodidad de su casa.

Este año se espera, además, el segundo IKEA en México en la ciudad de Puebla.

Ciudad de México, 28 de enero de 2022.- En IKEA, trabajamos día con día para llegar a más hogares mexicanos y hoy, las familias en Atlixco, Puebla, ya pueden pedir soluciones para el hogar en IKEA.mx y recibirlo en la comodidad de su casa.

En IKEA.mx, los atlixquenses puede encontrar más de 5,000 productos disponibles y empezar a soñar con el hogar de sus sueños con artículos con gran diseño, accesibles y sustentables, algunos incluso debajo de $50 pesos.

Este año, además, los poblanos podrán disfrutar de la segunda tienda IKEA en México que estará ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel con un local comercial de 11, 500 m², donde podrás encontrar más de 6,000 muebles y accesorios para el hogar, no solo accesibles y sustentables, sino también con un gran diseño y función. También podrás probar nuestras famosas albóndigas suecas, ya sean de carne, pollo o veganas, ya que nuestro restaurante tendrá una capacidad para más de 350 personas.

Seguimos esforzándonos para ofrecer nuestros muebles y accesorios para el hogar a más estados de México, mientras tanto ya llegamos a la Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Puebla y los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Prepárate y únete a nuestro programa de lealtad IKEA Family. Al ser miembro conocerás primero que nadie todas nuestras novedades, recibirás premios, descuentos y beneficios exclusivos durante todo el año.

Invitamos a todos y todas a visitar IKEA.mx donde tenemos algo para todos, porque creemos que todo hogar es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías