-La dependencia entregó 668 acciones del programa Presupuesto Participativo en Epatlán
– Más de 15 mil personas se beneficiaron con producto lácteo en Huitzilan de Serdán y San Miguel Ixitlán
RDS/Staff
EPATLÁN, Pue. – Los programas que implementa la Secretaría de Bienestar son gratuitos y se otorgan sin intermediarios ni condicionamiento, destacó Wilfrido Córdova, encargado de despacho de la Dirección de Vivienda de la dependencia, durante la entrega del programa Presupuesto Participativo en este municipio.
Al realizar una gira de trabajo por la junta auxiliar de Santa Ana Necoxtla, llamó a las y los beneficiarios a denunciar cualquier mal uso de este programa, el cual, dijo, es una estrategia del gobierno que encabeza el mandatario Miguel Barbosa Huerta para hacer coparticipes a la sociedad en la toma de decisiones gubernamentales.
En este municipio, la Secretaría de Bienestar entregó 668 acciones: 55 calentadores solares, 38 botes de pintura, 160 tinacos, 25 luminarias, 40 paquetes de materiales, 50 láminas para techo y 300 paquetes de focos ahorradores.
Mientras que en el municipio de Huitzilan de Serdán, la dependencia distribuyó 41 mil 664 litros de producto lácteo; en San Miguel Ixitlán fueron distribuidos 6 mil litros, lo que benefició a más de 15 mil personas.

You may also like
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU
-
Gobiernos estatal y federal previenen supervisan prevención de desastres naturales en la Sierra Norte
-
Entregan apoyo a mil 159 personas afectadas por las lluvias este año en la sierra Norte
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad en Huauchinango con autoridades de Veracruz e Hidalgo
-
Lo prometido es deuda: Policías y bomberos recibirán viviendas del bienestar, subrayó Armenta