Los soñadores González y Natalia Alcocer fueron eliminados de “Todos a bailar”

Por Mino D’Blanc

La noche del sábado 22 de enero Azteca Uno transmitió la décima gala del reality show familiar “Todos a bailar”, en la que le rindieron homenaje a dos figuras emblemáticas de la música y que son Shakira y Selena Quintanilla.

Como cada sábado, los dos equipos participaron en dos rondas de baile para defender su permanencia en la competencia.

Las competencias con el transcurrir de las semanas han subido de nivel al igual que las exigencias del jurado. Las familias participantes se lucen con sus mejores pasos, pero sólo una podrá ganar el medio millón de pesos en competencia.

Ingrid Coronado, la conductora oficial del programa, recibió a los participantes, jurado y público. Presentó a Yusef Farah, el nuevo capitán de Los fantásticos Ramos, atleta que remplaza a Ernesto Cázares y quien lucha por el sueño de dicha familia.

La mesa de jueces estuvo conformada por Regina Orozco, Guille Gómez y Mario Bautista, quien regresó a su posición tras dos semanas de ausencia.

Como cada semana, una vez más fueron los más pequeños de la familia quienes a través de la suerte, eligieron el orden de participación.

La primera etapa de baile fue nominada “Ronda de Shakira” y estuvo dedicada a la gran estrella colombiana y a sus más famosos éxitos. Las presentaciones transcurrieron de la siguiente manera: Gary Centeno y Los imparables Pastran presentaron “Waka, waka”, Dennis Arana y Los artísticos Mata hicieron lo mismo con “Las de la intuición”, Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez notaron “Te aviso, te anuncio” , Mariana Botas y Los apasionados Rojas optaron por “loba”, Natalia Alcocer y Los soñadores González por “Inevitable” y Yusef Farah y los Fantásticos Ramos montaron “Rabiosa”.

La familia con mejores calificaciones y mayor número de votos en la primera ronda fue Los luchones Pérez, comandada por Luis Fernando Peña, quienes se hicieron acreedores a la medalla y al bono que trae consigo dicha insignia.

El momento más emocionante de la noche fue cuando Ingrid Coronado pidió que se pusiera en pantalla el medallero para anunciar que era hora de que las medallas fueran canjeadas por dinero en efectivo. Fue así como la producción hizo el pago y las familias recibieron dichos bonos fueron Los soñadores González quienes tenían una medalla y Los luchones Pérez, que en esa noche sumaron cuatro.

La segunda parte de la gala fue la “Ronda de Selena” en la que se rindió un tributo a la reina del Tex-Mex.

Las participaciones se dieron de la siguiente manera: Dennis Arana y Los artísticos Mata montaron “Amor prohibido”, Gary Centeno y Los imparables Pastrán presentaron “Bidi, bidi, boom boom”, Mariana Botas y Los apasionados Rojas hicieron lo mismo con “No me queda más”, La Vikinga y Los soñadores González bailaron “Techno Cumbia” y Yusef Farah y Los fantásticos Ramos optaron por “Baila esta cumbia”.

Los fantásticos Ramos recibieron la calificación más alta en el debut de Yusef Farah, su nuevo capitán. Las familias que obtuvieron los números más bajos fueron las comandadas por Mariana Botas y “La Vikinga” Natalia Alcocer y que por dicha razón, fueron quienes quedaron en línea de expulsión y a decisión del público.

El momento más complicado fue cuando Ingrid Coronado confirmó que la votación del público había sido cerrada. Los Soñadores Gonzáles y su capitana Natalia Alcocer fueron los que quedaron fuera de la competencia.

Lamentablemente, las medallas han sido apagadas y los concursantes ya no cuentan con el recurso para canjearlo por la permanencia en la competencia, por lo que dicha familia entregó los zapatos de baile y con lágrimas se despidieron del escenario de “Todos a bailar”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías