Estamos haciendo hasta lo imposible para encontrar a las 3 personas atrapadas por la explosión: Eduardo Rivera

María Arévalo

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que están realizando todo para rescatar a las tres personas atrapadas en el inmueble que colapsó por una explosión de gas LP en la calle 2 poniente y 25 norte, donde albergaba 8 departamentos y comercios.

En entrevista tras ingresar a la zona cero, destacó que la estructura del  inmueble está totalmente colapsada y el acceso al lugar donde posiblemente se encuentren las personas reportadas como desaparecidas es de difícil ingreso.

En este contexto, refirió que se busca el acceso más seguro para los rescatistas, además de la maquinaria adecuada que deberán utilizar para los trabajos.

Ante esto, el alcalde indicó que están teniendo contratiempos, pero no han dejado de trabajar ni un solo minuto, “decirles a los familiares que se está buscando y haciendo hasta lo imposible para acceder lo más pronto  y que podamos rescatar en su caso a las personas que se encuentran ahí, hay que decirlo también desafortunadamente no sabemos las condiciones en que se encuentran las personas atrapadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías