María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez adelantó que se tienen pláticas con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para intervenir en más mercados municipales, como el 5 de mayo.
Rivera Pérez resaltó que los dos niveles de gobierno tienen como prioridad los mercados y el ya mencionado es uno de ellos, por ello se han realizado diferentes recorridos e identificaron que hace falta cambiar el techo, pisos, dijo que se requiere de una intervención integral.
Agregó que será hasta que concluya con las reuniones que mantendrá con el gobernador del estado cuando se determine si se intervendrá este centro de abasto y el recurso.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah