Más de 470 mil biológicos contra el covid-19 se aplicarán en 86 municipios de Puebla hasta el 27 de enero, informó José Antonio Martínez García

María Huerta

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló que la meta de vacunación en estos tres días en 86 municipios de la Sierra Norte, Nor-Oriental y Mixteca es de 473 mil dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sputnik.

Abundó que este día arrancó la vacunación de refuerzo o tercera dosis para las personas de 50 años y más, 40 años y más, así como primera y segunda dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades, y de 15 a 17 años sin enfermedades, embazadas y casos rezagados.

La jornada de vacunación se encuentra en 86 municipios de la Sierra Norte, Nor-Oriental y la Mixteca Poblana, donde se instalaron más de 120 puntos para aplicar los biológicos de Pfizer, AstraZeneca y Sputnik.

Martínez García, reiteró que la vacuna es la única arma que se tiene en estos momentos para atacar el virus SARS-CoV-2, por ello, exhortó a la población a asistir para aplicarse el biológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías