A través de la clínica de prevención y atención al maltrato, DIF de San Andrés Cholula protege los derechos de la niñez

Staff / IMR 

·         La Clínica de Prevención y Atención al Maltrato (CLIPAM) brinda acompañamiento integral las 24 horas del día a menores de edad víctimas de violencia.

San Andrés Cholula, Puebla. -El Sistema Municipal DIF encabezado por Lupita Cuautle Torres, pone a disposición de las familias los servicios de atención especializada a niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia, a través de la Clínica de Prevención y Atención al Maltrato (CLIPAM).

Con el objetivo de atender agresiones en sus diferentes manifestaciones (física, emocional y sexual) en contra de menores de edad, la clínica brinda un acompañamiento integral de la mano de expertos, mediante atención jurídica, psicológica, médica y trabajo social, a fin garantizar la plena protección de los derechos de la niñez y juventud sanandreseña.

Además, como parte de una estrategia sistémica, CLIPAM promueve la eliminación de la violencia por medio de pláticas informativas dirigidas a niñas, niños, y adolescentes, proporcionándoles herramientas de desarrollo socioemocional.

Los servicios se otorgan de lunes a viernes en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, ubicado en Avenida Maximino Ávila Camacho número 606, Barrio de Santiago Xicotenco. También la ciudadanía se puede comunicar al teléfono (222) 296 6234 ext.108 en un horario de 9 a 17 horas, así como para emergencias se pone a disposición de las familias la línea de atención 24 horas en los números telefónicos(222) 403 7010 ó(222) 403 7011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías