“Light Switch” es el primer sencillo del 2022 de Charlie Puth

  • Primer corte promocional de “Charle” su próximo álbum

Por Mino D’Blanc

“Light Switch” es el primer sencillo que lanza este iniciante año 2022 el cantante, compositor y productor Charlie Puth, mismo que ya está en plataformas digitales musicales.

La canción en género pop fue producida y compuesta por el propio artista en coautoría con JKash y Jake Torrey.

Cabe mencionar que JKash ha sido colaborador de Charlie Puth, mientras que Jake Torrey es reconocido compositor nominado al Grammy y uno de los creadores de éxitos más consistentes de la industria y colaborador buscado en la música actual.

Hay que recordar que Charlie Puth después de mostrar fragmentos de “Light Switch” durante meses a sus casi 15 millones de fans en TikTok como preámbulo, la lanzó con gran éxito.

Al respecto, el artista comenta que estuvo bien documentado en TikTok cuando la creó: “en el nivel de composición fue realmente genial compartir esta canción con los fans mientras la hacía, así que sintieron que estaban involucrados desde el principio de la canción, como si casi la escribieran conmigo”.

“Light Switch” es la primera canción que lanza de “Charlie” su próximo álbum, del que comenta que es el más personal de su vida y que nunca ha tenido la oportunidad de sacar música que sea verdaderamente suya y cada canción de este álbum es su personalidad con alguna melodía adjunta.

El video oficial de “Light Switch” fue dirigido por Christian Breslauer (The Weeknd, Lil Nas, Doja Cat). La trama sigue con humor a Charlie a través de todo lo que hacemos para capturar ese amor no correspondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías