El espectáculo “2000’s Pop Tour” reúne a artistas y grupos emblemáticos de dicha década

-Ya están confirmados los shows en Arena CDMX, Arena Monterrey y Auditorio Telmex en Guadalajara

 Por Mino D’Blanc

La reconocida empresa productora de espectáculos BOBO, tomando en cuenta la petición del público, se dio a la tarea de reunir a algunos de los más grandes exponentes de la música de la década de los 2000 en un solo escenario.

El espectáculo se llamará “2000’s Pop Tour” y será una gran producción con un escenario nunca antes visto en formato 360º.

Serán más de 3 horas de show en la que los presentes disfrutarán en vivo la actuación de artistas y grupos icónicos de la música en español de esa década, quienes interpretarán sus grandes éxitos. En la lista hay nombres como:

-Paty Cantú: una de las voces femeninas más consolidadas de México. Inició su carrera musical en la agrupación Lu para luego consolidarse como una exitosa solista. Ha sido nominada múltiples veces a premios como los KCA, Premios Oye, Los 40 Principales, Premios Telehit, y MTV MIAW. Cabe mencionar que en estos últimos premios resultó ganadora en la categoría “Artista del Año” en 2016. Entre sus más grandes éxitos están “Afortunadamente no eres tú”, “Goma de mascar”, “No fue suficiente”, “Corazón bipolar”, entre otros.

-Motel: banda originaria de la Ciudad de México. Inició su carrera a principios del año 2003 presentando un sonido nuevo y refrescante con tintes de rock. Rápidamente posicionaron éxitos como “Dime ven”, “Y te vas”, “Olvídame”, Somos aire”, “Dos palabras” y “Lejos estamos mejor”.

-Playa Limbo: banda originaria de Guadalajara. Han logrado forjar una sólida trayectoria de más de 18 años en donde se ha posicionado en el gusto del público con éxitos como “El eco de tu voz”, “Te dejé”, “10 para las 10”, “El tiempo de ti” y más recientemente “Luces de sal” y “Todo y nada”. Se han presentado no solo en México, ya que han llevado su música alrededor del mundo en ciudades como Tokio (Japón), Sidney (Australia), Madrid (España), Bangkok (Tailandia), entre muchos otros.

-Kudai: banda originaria de Chile. Conquistaron Latinoamérica con su muy peculiar estilo pop rock y que dio inicio al gran movimiento de la cultura “emo” con canciones como “Escapar”, “Sin despertar” y “Ya nada queda”. Han recibido importantes premios como los MTV Latinoamérica  en la categoría “Mejor Artista”.  Fueron nominados en el año 2008 a los Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Pop Dúo o Grupo”.

-Bacilos: grupo integrado por Jorge Villamizar y Andrés López. Conquistaron al público con temas como “Caraluna”, “Mi primer millón”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de gigantes”, entre otros. Ganaron en el año 2003 el Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción” por “Caraluna”.

-PeeWee: su posicionamiento global se dio desde muy temprana edad, gracias a tu talento y carisma. Logró éxitos con canciones como “Sabes a chocolate” y “Mi dulce niña” en colaboración con el también exitoso grupo Kumbia Kings, para después despuntar su carrera como solista con canciones como “Life Is A Dance Floor”, “Quédate” y “Cumbaya”, los cuales lo hicieron brillar no solo en México, sino también en Estados Unidos  y todo el continente americano.

-Fanny Lu: oriunda de Colombia, ha logrado éxitos como “Tú no eres para mí”, “Celos”, “No te pido flores”, entre otros. Ha participado como juez y conductora en programas de televisión como “La Voz Colombia”, “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes”.

-Nikky Clan: oriundos de Mexicali, Baja Caifornia y de Nogales, Sonora.  consiguieron la fama con éxitos como “No me digas que no”, “Mírame”, “Las curvas de esa chica”, “Niñas mal”, entre otros.

-Yahir: oriundo de Hermosillo, Sonora,  logró la fama luego de participar en éxitos reality show musical televisivo “La Academia”, en donde conquistó a los televidentes con su carisma, especial voz y forma de interpretar las canciones.  Se posicionó rápidamente en los charts con temas como “La locura”, “El alma en pie”,  “Contigo sí”, “Fue ella, fui yo”, “Alucinando”, entre otros. El  actor también ha participado como jurado en “La Voz” y “La Voz Senior”.

La gira “200’s Pop Tour” comenzará en la Arena Ciudad de México el próximo 10 de junio del presente año. El 8 de julio llegará a la Arena Monterrey y el sábado 20 de agosto se presentará en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Los boletos para Arena CDMX y Arena Monterrey  se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de ambos recintos, así como en el Palacio de Hierro e Innova Sport. Para el Auditorio Telmex en Guadalajara, se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del inmueble. Están a la venta a partir del sábado 22 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías