Autoridades municipales dan tendencias de ganadores; predomina PAN para gobernar más juntas auxiliares

María Arévalo

Este lunes después de mediodía el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe dio a conocer a los virtuales ganadores de la elección de la jornada electoral  y en las 13 demarcaciones donde  se validaron los comicios predomina el PAN .

Explicó que estos resultados se tienen que aprobar en la Comisión de Gobernación para que después pasen a Cabildo y se obtuvo una participación 64 mil 251 votos.

En San Baltazar Campeche el ganador es Juan Manuela Colín García de la planilla círculo naranja (Panista y de Movimiento Naranja) con 4 mil 441 votos.

San Andrés Azumiatla: Filemón Escalona de la planilla Unidad y Progreso (Panista), con mil 361 votos.

En Santa María Xonacatepec el virtual presidente es Héctor Coba Carvajal de la Planilla Renacimiento (con simpatía con  Morena) y obtuvo 2 mil 410 sufragios.

San Sebastián de Aparicio, Moisés Cote Flores de la planilla Círculo Rojo con dos mil 227 (simpatía con el PRI).

Guadalupe Tecola el ganador es  Bernardino Ramírez Ramírez con la Planilla de Nueva Imagen (con simpatía al partido  Acción Nacional y Movimiento Naranja) con 974 votos.

San Pedro Zacachimalpa, el virtual presidente es Juan Carlo Jiménez Jiménez de la planilla Convicción, Compromiso, Progreso de Zacachimalpa (PAN) obtuvo 906 sufragios.

San Baltazar Tetela el ganador es Alejandro Maravilla Flores con la Planilla de Juventud con Valor (Morena-Claudia Rivera), con mil 195 votos.

En Ignacio Zaragoza el ganadores es José Ángel García Herrera de la planilla La Estrella (Panista) con dos mil 607 votos.

En San Francisco Totimehuacan Carlos Guerrero Núñez con planilla Juntos por Totimehuacan (Morena) con dos mil 362.

Santo Tomás Chautla el ganador es Hipólito Gutiérrez Morales de la planilla Triángulo Rojo, Cuadro Azul y El Gallo Dorado (PRIAN) con mil 81 sufragios.

En San Jerónimo Caleras el triunfo  Ángel Soto Limón (ex particular de Claudia Rivera Vivanco) con mil 548 votos.

En La Libertad Juan Carlos Rodríguez Victoria  de la planilla Contigo por La Libertad, (hermano del actual presidente auxiliar y con simpatía de Morena) con 976 votos.

La Resurrección el ganador es Adolfo Reyes Pérez Torres de la planilla Círculo Azul (Con simpatía al PAN) con mil 144 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías