Por Mino D’Blanc
Niko Rubio lanzó “Hold Me Down”, su nuevo sencillo, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es una canción compuesta por la artista en coautoría con Nick Long y sus frecuentes colaboradores Andy Seltzer & John DeBold.
El tema combina sin esfuerzo la voz empalagosa de la artista nativa del sur de California, Estados Unidos con una producción estridente realizada de Seltzer & DeBold.
Niko Rubio comentó sobre “Hold Me Down”: “es mi sexy himno de año nuevo. No puedo esperar a que bailes en la sala de tu casa y accidentalmente llames a tu nueva aventura a las 12:00 a.m.”.
You may also like
-
Préstamo de 440 mdp será para mil 379 pavimentaciones: Pepe Chedraui
-
Piden ciudadanos detener robos en el sistema Ruta y todo el transporte público
-
¡Entrada gratis! Primer día del Festival Internacional del Globo en León 2026; horarios y artistas
-
Sheinbaum afirma que México ha hecho “todo lo humanamente posible” ante revisión comercial con EU; “estamos cumpliendo”, dice
-
Ernesto Ruffo Appel es vinculado a proceso por huachicol fiscal