A balazos ejecutan a conductor de camioneta en la carretera federal Xalapa -Acatzingo

Sadit González

El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal Vía Xalapa en el tramo Acatzingo-El Seco

El ahora occiso ibaen su camioneta  pick up negra.

El hecho se registro sobre la carretera federal número 140 San Hipólito Vía Xalapa en el tramo carretero Acatzingo el Seco, antes de llegar a la desviación de San Sebastián Villanueva.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de General Felipe Ángeles y paramédicos, quienes tomaron conocimiento y revisaron al masculino y se informó que no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco acudió al lugar del hecho para realizar el levantamiento del cadáver del hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se encontró ninguna identificación oficial con nombre y lugar de origen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, es importante mencionar que la noche del pasado domingo 16 de enero en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva dos hombres fueron ejecutados a balazos abordo de su automóvil marca volkswagen tipo Pointer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías