María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, informó que más de 200 trabajadores se han contagiado del covid-19 en esta cuarta ola, pero no de gravedad, por ello se monitorean, pues en tan solo 10 días se duplicaron.
“No tenemos a nadie hospitalizado y hemos tomado la decisión de que las personas que tienen alguna enfermedad que pueda ser propensa a tener una situación más delicada por el contagio, se ausenten o en su caso que realicen teletrabajo, como lo hemos venido comentando en el gobierno de la ciudad hemos propiciado reuniones vía zoom y seguimos monitoreando, como se comentó con el uso obligatorio del cubrebocas, la ventilación y hasta algunas dependencias están trabajando en la azotea para tener sus procesos de trabajo entrega- recepción”, enfatizó.
Rivera Pérez dijo que la cuarta ola del covid-19 sigue en aumento, por ello solicitó a la población en general reforzar las medidas sanitarias.
You may also like
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves
-
Puebla capital seguiŕa recibiendo desechos de todos los municipios del área metropolitana
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados
-
Drenaje pluvial es responsabilidad de la empresa Agua para Todos: Franco Rodríguez
-
Al momento, dos personas muertas atrapadas en la gruta en Cuetzalan