Avala cabildo espacios públicos para fiestas tradicionales y patronales

Staff/Rossi

También se aprobaron licencias de integrantes de Juntas Auxiliares de La Resurrección y San Pedro Zacachimalpa.

Por unanimidad, las y los regidores aprobaron los espacios públicos que se utilizarán para la celebración de fiestas tradicionales y festividades patronales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos durante este año.

El Cabildo avaló que en las fiestas tradicionales sólo se vendan alimentos preparados conocidos como antojitos y artículos propios de las festividades, así como la instalación de juegos y atracciones de feria con previa autorización de la autoridad respectiva.

Para evitar la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento verificará la aplicación de medidas sanitarias.

En Sesión Ordinaria, también se dio cause a las licencias solicitadas por Abraham Alejandro Pérez Pérez integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección y de las y los ciudadanos José Alfredo Jiménez Navarro, Beatriz Adriana Hernández González, María Liliana Vargas Morales, Gisela Marilú Pérez Moreno y Yazmani Javier Zenteno Jiménez, integrantes de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. A su vez, se aprobó la separación absoluta de Griselda Cuatlaxahue Portada, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías