“Una Chica Como Tú” es el nuevo sencillo de Leon Leiden

Por Mino D’Blanc

“Una Chica Como Tú” es el nuevo sencillo del cantante y productor Leon Leiden, el primer tema que lanza en solitario y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales.

En esta canción logra mezclar sonidos urbanos de la mano de su propio sonido fusionado con un pop muy mexicano.

En “Una Chica Como Tú” contó con el talento de productores de distintas latitudes, logrando así crear la combinación perfecta de estilos y sonidos que logran conjugarse entre México, Croacia y Panamá, mismos que desafiaron todo pronóstico y que dieron fe de que cuando los elementos correctos se juntan, ni el tiempo ni la distancia importan.

Fiel a su costumbre de contar historias a través de la música con la cual cualquiera puede identificarse, en esta entrega Leon Leiden quiso contar cómo luego de salir de una decepción amorosa y pese a todos los fantasmas que eso puede dejar, muchas veces la gente termina encontrando a esa otra persona que les hace volver a creer en el amor.

Haciendo un guiño a referencias personales como lo son la cinta “Kill Bill”, así como “Bonnie & Clyde”, e incluso un easter egg del mundo que el mismo artista ha construido en sus canciones, “Una Chica Como Tú” tiene una legra con un sonido y un estribillo pegajoso que hace de su música algo muy peculiar y suya.

Leon Leiden decidió para el video oficial de la canción sumar el trabajo y visión de la casa productora Autum Leave Films. Fue realizado durante tres noches consecutivas en Ciudad Juárez, Chihuahua y en donde invita al público a adentrarse a un sueño como nunca antes lo ha visto.

En medio del confinamiento pandémico por el COVID, el artista se las ha ingeniado para hacerse un lugar en la escena musical, mismo que lo ha llevado a colaborar con un sinfín de talentosas personas y artistas, así como a hacerse de un nombre y estilo propio.

A la par, Leon Leiden se encuentra trabajando en lo que será su siguiente trabajo de estudio, en el cual promete seguir sumando el talento de personas de distintas partes del mundo y donde el rugido del “Lion” suene hasta otros continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías