“Te Voy a Conquistar” es el tercer álbum de Raymix, que lanzará este año

  • La canción del mismo nombre es su nuevo sencillo promocional.

Por Mino D’Blanc.

Raymix comienza el año 2022 con el lanzamiento de “Te Voy a Conquistar”, su tercer álbum y que está conformado por 18 temas compuestos por él mismo.

Cabe mencionar que algunos de ellos fueron adelantos como sencillos el año pasado, convirtiéndose en favoritas no solo de sus fans, sino del público en general.

En “Te Voy a Conquistar”, el nuevo disco de Edmundo Gómez Moreno, el nombre original de Raymix, se nota la versatilidad de la electrocumbia, ya que la fusiona con elementos del pop, el rap y el trap.

Además, esta producción discográfica incluye colaboraciones especiales con artistas como Paulina Rubio, Horacio Palencia, Aczino Esteman, entre otros.

El título del disco es el mismo de su nueva canción y sencillo promocional, que es precisamente “Te Voy a Conquistar”, en la que renueva su electrocumbia con sonidos andinos dando ese estilo que lo catapultó en la cima con “Oye Mujer”, canción que no deja de sonar.

Además, el material del artista quien ha recibido Discos de Oro y Platino, el Latin Billboard y reconocimientos de la radio por sus canciones de las cuales, la mayoría creadas en su propio estudio de casa, incluye la galardonada canción “Tú Y Yo” con Paulina Rubio, el cual estuvo en primer lugar del chart radial en México. También contiene el éxito “Traviesa” a dueto con Horacio Palencia y la inclusión de Aczino quien es bicampeón mundial de Free Syle. También tiene colaboraciones con Esteman en “Solo (remix)”, ICC con “Olvídame Tú” y Juan Solo con “Masoquista”.

Las canciones que incluye el álbum son: 1.- “Te Voy A Conquistar”, 2.- “Tú y Yo” con Paulina Rubio, 3.- “Llámame”, 4.- “Armonía”, 5.- “No Pienso Caer”, 6.- “Espacial”, 7.- “Traviesa” con Horacio Palencia y Aczino, 8.- “Olvídame Tú” con ICC, 9.- “Solo” Remix con Esteman, 10.- “Masoquista” con Juan Solo, 11.- “Traviesa” Remix, 12.- “Olvídame Tú” Cinematic, 13.- “Llámame” Acustic y 14.- “Tú y Yo” Instrumental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías