“Sincero” es el nuevo sencillo de Don Omar

  • El artista urbano puertorriqueño se presentará el 29 de enero en el espectáculo “Calibash” en Las Vegas, Nevada.

Por Mino D’Blanc

“Sincero” es el nuevo sencillo de Don Omar y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es el tercer corte promocional del artista de música urbana tras su asociación con Saban Music Group. Hay que recordar que ya la presentado “Flow HP” y “Se menea”.

Es una canción romántica con un beat urbano y una letra contagiosa que promete convertirse en otro clásico en la carrera del puertorriqueño.

Don Omar comenta sobre la letra de “Sincero”: “este tema narra la historia de un hombre que està vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso. Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuánta falta nos hace”.

El video oficial de “Sincero” fue dirigido por My_Oldskyn y Harold, de la casa productora “36”, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López. Fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, California y cuenta con la participación de la reconocida actriz cubana Rachell Vallori, quien es recordada por sus actuaciones en “Dueños del Paraíso”, “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”.

El sábado 29 de enero Don Omar se presentará en el espectáculo “Calibash” que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y en el que también participarán Maluma, Farruko, El Alfa, Karol G, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías