“Gracias por preocuparse”: Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

FAMA

Xavier López Chabelo es una de las personalidades que constantemente está en tendencia, pues muchos lo consideran uno de los actores más longevos del espectáculo y en redes sociales siempre recuerdan momentos de su carrera, pero en esta ocasión llamó la atención al confirmar que sufrió un accidente que le provocó una fractura en el brazo y estará enyesado durante algunas semanas.

En su cuenta de Twitter, el también conductor compartió un mensaje en el que hace uso de su peculiar sentido del humor y con una popular ronda infantil asegura que por el accidente tiene “la manita desconchabadita”.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter.

El mensaje causó preocupación entre seguidores de Chabelo, quienes le enviaron mensajes en los que le desean una pronta recuperación, además otros hicieron uso de sus famosas frases para hablar de lo ocurrido:

“Una espantosa férula”, escribió un usuario de Twitter, mientras otros le enviaron mensajes positivos: “Recupérese pronto”, “Nuestro Chabelo, todos pedimos por tu pronta recuperación”, “Cuate, usted no muere, usted es inmortal”, “Cuídese mucho, usted es mi gallo”, “Querido Chabelo, deseo su pronta recuperación”, “Pronta recuperación y mucho ánimo. Mis mejores deseos para usted y su familia” y “Un abrazo de los cuates de la provincia, recupérese pronto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Aunque Chabelo informó sobre un accidente, no fue la excepción y de inmediato en redes sociales comenzaron a aparecer memes en los que hace énfasis en la longevidad del famoso, quien lleva muchos años interpretando a un “eterno niño”.

Cada que hablan de Chabelo, las bromas se salen de control e incluso constantemente está en tendencia en Twitter, pero también, los domingos, muchos suelen recordar cuando se emitía en televisión En familia con Chabelo, un programa que estuvo al aire durante 48 años casi de manera ininterrumpida, pues estuvo en la programación de 1967 a 2015 y cada vez aumentaba su número de espectadores.

Gracias a este programa, Chabelo obtuvo varios reconocimientos como dos Récords Guiness, el primero por la mayor trayectoria como conductor infantil (44 años) y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje (53 años interpretando a Chabelo).

Cabe mencionar que en medio de una ola de memes sobre la inmortalidad de Chabelo, Yordi Rosado reveló que hace tiempo, el famoso estuvo al borde de la muerte, algo que sorprendió a muchos, pues el presentador no había relatado esta historia.

“Se comió el cacahuate y literalmente el cacahuate lo mandó a la lona. Llegó al hospital y se ‘murió’, y lo revivieron”, contó Yordi Rosado, quien dijo que una inyección le ayudó a sobrevivir.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías