Gobierno estatal revisa situación de COVID-19 en el EdoMéx

El Valle/Sergio Nader

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México da seguimiento a la situación que se vive por el COVID-19 e la entidad y sigue atendiendo la Estrategia de Vacunación con la que se pretende evitar que continúen aumentando el número de contagios por este virus en todas sus variantes.

A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que mantuvo una reunión para revisar la situación de salud respecto el COVID-19 en la entidad y los avances que se han dado en la vacunación de los mexiquenses.

“@alfredodelmazo: Estamos en reunión de salud revisando la situación de #Covid_19mx en el #Edoméx y dando seguimiento a la #EstrategiaDeVacunación”, escribió en Twitter.

En esta reunión, el gobernador mexiquense estuvo acompañado por parte de integrantes del gabinete estatal, entre ellos, Ernesto Nemer Álvarez, secretario de Gobernación del Estado de México, quien refirió que estos temas que son prioridades para el Gobierno mexiquense, manifestando la importancia de seguir atendiendo las prioridades sanitarias para evitar que aumenten los contagios.

“@ErnestoNemer: Con el Gobernador @alfredodelmazo, en la reunión de #salud. La prevención de los contagios por COVID_19 y continuar avanzando en la estrategia de vacunación para las y los

#Mexiquenses, son prioridades para el @Edomex. Sigamos cuidándonos y observando las medidas sanitarias”, posteó el funcionario.
Cabe destacar que el EdoMéx es la entidad que más vacunas contra COVID-19 ha aplicado, llegando a todos los sectores de la población mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías