Staff/Rossi
Por la posible comisión del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en Amozoc de Mota en donde detectó unidades de carga de presunta procedencia ilícita.
El 12 de enero de 2022 en la colonia Santa Cruz Xonacatepec, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogaron diligencias que dieron como resultado el aseguramiento de:
Un tráiler tipo caja seca del estado de Morelos con reporte de robo, un camión Thermo King cargado con mercancía consistente en tres toneladas de carne también reportado como robado, un vehículo tipo plataforma, un tractocamión Kenworth acoplado a un remolque ambos denunciados por robo y un vehículo tipo Torton del estado de Veracruz.
El inmueble motivo del cateo, también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
You may also like
-
En el terrorífico Chignahuapan: Un violento robo con violencia más
-
Persecución terminó con captura de presunto delincuente en Tehuacán
-
Sin novedad: Robaron una camioneta más en Huauchinango
-
Vecinos dejaron para el arrastre a presunto ladrón en Castillotla
-
En Puebla, en promedio se inician tres carpetas de investigación diarias por homicidio