
El hoy asegurado portaba un arma de fuego
RDS/Staff
AMOZOC, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego, así como de aparente cristal.
El hombre, identificado como José Manuel S., circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Renault Duster, razón por la que los uniformados le marcaron el alto.
La persona, de 34 años, descendió de la unidad para intentar darse a la fuga a pie. Sin embargo, fue detenido por los agentes.
En esta acción fueron aseguradas 72 dosis de aparente cristal y un arma de fuego recortada tipo escopeta calibre 4.1 milímetros con un cartucho útil.
Por lo anterior, José Manuel S. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie