Sadit González
Un grupo de personas del barrio Jamaica en el municipio de Tepeaca halló el cadáver del hombre en avanzado estado de descomposición.
Se tiene información que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y que se encuentra en las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido, ya que en lugar no se encontró ninguna identificación oficial que acredite el nombre.
Fueron vecinos de la localidad que reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1.
Elementos de la policía municipal de Tepeaca tomaron conocimiento del hallazgo y dieron aviso de inmediato a personal de la Fiscalía General del estado que realizó el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie