Staff/Rossi
En diciembre de 2021 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente una disminución del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 0.2 por ciento.
La variación anual esperada de las Actividades Secundarias en diciembre de 2021 es de 0.4 por ciento y de las Terciarias es de -1.3 por ciento.
En diciembre de 2021, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima una variación negativa del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 0.2% respecto a diciembre de 2020. Las series consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 por ciento. Se calcula para los Grandes Sectores de Actividad del IGAE, un incremento anual de 0.4% en las Actividades Secundarias y en el Sector Terciario un decremento anual de 1.3%.
You may also like
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Sheinbaum responde a Trump: no está bien informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch
-
Sin pruebas de ligas con el ‘narco’, no se entregará a Rocha a EU: Sheinbaum
-
En 2025, 86.1 % de la población mexicana usó internet, es decir, 104.9 millones de personas de 6 años y más
-
Sheinbaum descarta que haya juicio formal contra Rocha Moya; “no hay plazo legal que obligue a EU a entregar pruebas”, dice