Staff/Rossi
- La detención se logró a través de un reporte vía C5i
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas identificadas como Pastor G., de 54 años y Rodrigo M., de 52 años, presuntos asaltantes de un camión tipo torton.
La unidad habría sido robada en inmediaciones de la junta auxiliar de Chipilo, del municipio de San Gregorio Atzompa y, a través de un reporte vía C5i, los agentes tomaron conocimiento del hecho.
De esta forma, implementaron un operativo para la localización del vehículo, los detenidos al percatarse de la presencia de los uniformados descendieron e intentaron darse a la fuga.
Por lo anterior, Pastor G. y Rodrigo M. fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

You may also like
-
Que se les peló del baño, excusa de los ex custodios acusados de permitir la huida de secuestrador
-
Detectan tomas clandestinas de agua en Puebla; abastecería a 35 mil habitantes
-
Identifican a presunto responsable de explosión en Tepeaca
-
Ciudadanos, no la policía, frustraron asalto y sometieron a dos presuntos delincuentes en Huauchinango
-
Un detenido, saldo de balacera en Amalucan tras intento de asalta a transporte público de la ruta 50