María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció a la Fiscalía General del Estado (FGE) por detener a José Agustín N, probable responsable de la explosión de San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre del 2021 y señaló que no tiene compromiso con nadie vinculado al robo de combustible.
“El gobierno de la ciudad no tiene absolutamente algún compromiso para tolerar este tipo de acciones, insisto, que ponen en riesgo las vidas de muchos poblanos”, acotó Rivera Pérez.
Precisó que la indicación que tiene la dirección de Protección Civil es detectar en toda la franja de 18 kilómetros donde pueda haber este tipo de asentamientos irregulares, Protección Civil tiene que trabajar también con el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano para no permitirlos, además de estar al pendiente de cualquier actividad ilícita o similar a lo que aconteció el pasado 31 de octubre del 2021.
You may also like
-
Vecino gandalla coloca jaula en Rivera Anaya
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera