RDS/Staff
En seguimiento a la investigación por la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.
Como resultado de la investigación integral de la Fiscalía General del Estado de Puebla, suman seis detenidos. Cabe recordar que en diciembre de 2021, fueron aprehendidos Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo,Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
You may also like
-
Pachanga Antirracista 2026: tres semanas de arte, memoria, resistencia y gozo para llevar la lucha antirracista a nuevos territorios
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”
-
Combatir evasión fiscal y avanzar en formalidad económica, dos objetivos del Paquete Económico 2027: Sheinbaum
-
Procesan a presuntos homicidas de Jonathan Meléndez y su familia
-
Tiraron embolsado en Puebla capital