RÉCORD
El América presentó oficialmente a Jorge Meré como su nuevo refuerzo para el Clausura 2022 con un video en sus redes sociales en donde le dio la bienvenida.
Fue Álvaro Fidalgo el encargado de recibir al nuevo elemento de las Águilas, ya que son grandes amigos desde las categorías infantiles.
“Estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura; somos águilas, listos para alzar el vuelto. Bienvenido a las Águilas del América”, fueron las palabras con las que Fidalgo recibió a Meré.
✍️ De un americanista de 💛 a un nuevo Águila 🦅🇪🇸
Jorge Meré bienvenido a #ElMásGrande de 🇲🇽
#MeréEsÁguila pic.twitter.com/xMCglO0ILd— Club América (@ClubAmerica) January 18, 2022
El zaguero de 24 años llega procedente del Colonia de Alemania y buscará cubrir la baja que dejó la salida de Emanuel Aguilera.
You may also like
-
Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil: América sigue de líder tras una manita al León
-
Mariachi Herencia de México entonó el himno nacional de Estados Unidos en Chicago
-
Playoffs MLB 2026: Equipos clasificados y cuándo empieza la postemporada de Grandes Ligas
-
México vs Perú: Fecha, hora y dónde ver en vivo el partido amistoso en Estados Unidos
-
NFL conquista Brasil con juego de película entre Dallas y Baltimore en el Maracaná