Erika Méndez
En Puebla continúa estable la hospitalización por covid-19, al corte de este lunes suman 155 internados, de los cuales 13 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida. En general la ocupación se encuentra en un 22%.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 44.5% de las personas que están recibiendo atención médica están en los hospitales públicos del estado, es decir 69, de los cuales cuatro están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda con 27, uno intubado, en el Issste hay 18, en el Issstep 23, dos en terapia intensiva y en los privados hay 13, seis con ventilación asistida.
You may also like
-
Con inversión y coordinación empresarial estratégica, Gobierno Estatal impulsa distrito aeroportuario
-
Modernización del aeropuerto de Puebla detonará el turismo, la infraestructura y economía en el estado: Armenta
-
Concluyen Ferias de Paz en Puebla con más de 109 mil servicios
-
Armenta entregó ambulancias al IMSS
-
Armenta entrega equipo y casas a bomberos