María Arévalo
Para evitar conflictos y garantizar que las elecciones en las juntas auxiliares se desarrollen en orden y paz, el ayuntamiento de Puebla aplicará Ley Seca durante el proceso del 23 de enero, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“Sí se planea Ley Seca y estamos muy al pendiente de los eventos de campaña para evitar que se pueda regalar alcohol y que sean de tipo político y no fiestas, que tengan un consumo de alcohol y generen un conflicto social, además no puedo descartar un conflicto en alguna junta y sabemos que siempre hay una importante participación y pasión”, expresó Rivera Pérez.
Asimismo, advirtió que no va a permitir que algún actor o actores busquen desestabilizar o utilizar este proceso para generar un problema de tipo social político.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos