Desarrollará Economía “Feria de Créditos PYME Puebla 2022” en el CIEN

Staff/Rossi

  • El acceso es gratuito y las y los interesados conocerán la oferta de financiamientos de diversos programas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará la “Feria de Créditos PYME Puebla 2022” en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) el viernes 28 de enero, de 10:00 a 16:00 horas, con entrada gratuita.

En este evento a desarrollarse en dicho lugar (ubicado en 14 Poniente número 307, San Andrés Cholula), la dependencia dará detalles de esquemas como los créditos “peso a peso”, que cuentan con recursos de 25 mil hasta 180 mil pesos para comercios al por menor y por mayor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.

También, el financiamiento Impulso NAFIN + Puebla dirigido a industria, comercio y servicios para la adquisición de equipo y maquinaria, infraestructura, pago de obligaciones a corto plazo y de servicios, así como gastos de operación.

Asimismo, esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural como microcréditos de 10 mil pesos para personas físicas, y créditos en colaboración con los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) del Banco de México con montos de un millón hasta 25 millones de pesos.

Además, programas de la Financiera Nacional para el Desarrollo Rural, Forestal y Pesquero (FND), del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La Secretaría de Economía reitera que no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, por lo cual, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede ser responsable de una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías