María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez rechazó que se haya modificado el tabulador de salarios de los integrantes de su gabinete, ya que hasta el momento se aplica el de hace diez años.
En entrevista comentó que existe un tabulador establecido por la secretaría de Administración y es el mismo de hace más de 10 años, tiene mínimos y máximos y esto no quiere decir que ganan todo, pues todos los funcionarios están sobre la parte baja.
“Lo único que se hizo es crear nuevas figuras dentro de la administración como fue la Gerencia Municipal, entonces se asignó un sueldo adecuado, en mi administración se van a respetar los tabuladores y lo que se recibe es transparente ante la opinión pública”, enfatizó el alcalde.
You may also like
-
Voceadores de la capital solicitan a Eduardo Rivera diálogo para que no se les retiren sus casetas de periódicos
-
Ayuntamiento de Puebla permitirá venta de antojitos y artículos religiosos por celebración al “Niño Cieguito”
-
Ambulantes podrán instalarse en los mercados municipales: Eduardo Rivera
-
Reitera Miguel Barbosa exhorto a trabajadores de VW para lograr acuerdo salarial y preservar empresa
-
Video desde Puebla: Detecta Salud 2 nuevos sospechosos de viruela símica