Staff/IMR
-Los detenidos circulaban a bordo de una pipa en el Bulevar Municipio Libre y no pudieron acreditar la legal posesión del gas LP
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Rincón Arboledas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presunta posesión ilegal de combustible.
Los hoy detenidos circulaban a bordo de una pipa en el Bulevar Municipio Libre, y con la finalidad de verificar la legal posesión del gas LP, los uniformados solicitaron los documentos correspondientes.
Sin embargo, José Urbano G., de 45 años; José Gerardo C., de 45 años y, José Martín R., de 55 años, afirmaron no contar con los permisos y facturas de carga.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas