Staff/IMR
-Los detenidos circulaban a bordo de una pipa en el Bulevar Municipio Libre y no pudieron acreditar la legal posesión del gas LP
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Rincón Arboledas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por presunta posesión ilegal de combustible.
Los hoy detenidos circulaban a bordo de una pipa en el Bulevar Municipio Libre, y con la finalidad de verificar la legal posesión del gas LP, los uniformados solicitaron los documentos correspondientes.
Sin embargo, José Urbano G., de 45 años; José Gerardo C., de 45 años y, José Martín R., de 55 años, afirmaron no contar con los permisos y facturas de carga.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Miles de personas viven con hemofilia sin saberlo, una realidad global que también afecta a México
-
Tres lesionados por accidente en carretera interserrana
-
Murió hombre sepultado por barda en Amozoc
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán